Blogia
CHARLI BLOG

Compré hace poco el libro "ORIGAMI PARA INTÉRPRETES" de ROMÁN DÍAZ, pensando que sería bastante difícil realizar alguna de sus figuras, ya conocía el gato (OCTUBRE 2005) que también está en la blog, pero ¡oh sorpresa! me encuentro con el gorrión, y mejor todavía con el resultado, como se ve en las fotografías, deja mucho que desear, pero yo estoy muy orgulloso de como ha quedado, lo sigo plegando para ver si mejora la apariencia final. El libro no tiene desperdicio desde el principio hasta el final, os lo aconsejo. Se puede encontrar en la tienda de la A.E.P. y en la tienda de Nicolas Terry.

 

1 comentario

Turri -

Hola,

He descubierto tu blog por casualidad y ha sido una grata sorpresa, me han parecido interesantes los artículos y buenas las fotos.
Yo también le tengo ganas al libro de Román Díaz, a ver si me lo pido.
He citado tu blog en una respuesta en el foro de la AEP, tendría que haberte consultado antes, espero que no te moleste.
http://www.pajarita.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=309
Gracias por tu trabajo y hasta pronto.
Un saludo, feliz Navidad y próspero año nuevo.
David.