Blogia
CHARLI BLOG

CAJA-ROSA de Shin Han-Gyo

CAJA-ROSA de Shin Han-Gyo

Este mes va de cajas, como podéis ver la parte superior de la caja es un rosa. Las dos están hechas a partir del diagrama que podéis encontrar en la galeria del Koreano Shin Han-Gyo, está en tres archivos ( pag 1, pag 2, pag 3), de momento en esta galería no hay mucho más, pero promete.

Con el diagrama sale la caja de tapa azul, pero haciendo una partición de 10 en lugar de 8, el resultado es la caja de tapa roja, la parte de abajo es una caja cualquiera (la que más nos guste o más fácil sea) habrá que tener en cuanta que la medida del cuadrado de la parte de abajo es un pelín más pequeña que la de la tapa, para poder cerrar bien sin que se nos doblen los lados.

Las cajas están hechas con papel Kraft de 21 x 21 y el tamaño resultante es en la caja azul de 5,5 de lado y en la roja de 7 de lado.

6 comentarios

Charli -

Gracias Ana. Creo que tenems un problema, porque los enlaces no funcionan y no he logrado llegar a los diagramas de otra manera. espero que los hayas podido descargar.

Ana Carolina -

Modelo fantástico e executado com muita perfeição!! Consegui dobrá-la seguindo o diagrama, mas não fazia ideia de como obter a sua "caja de tapa roja", que é tão incrível quanto o modelo original. Obrigada pelas dicas, depois vou tentar essa variação.

CARLOS -

EN LA PAGINA DE sHIN CREO QUE TAMBIEN HE VISTO UN ARBOL DE NAVIDAD SABES COMO PUEDO ENCONTRAR EL DIAGRAMA DE ESE ARBOL.

ESPERO QUE PONGAS ADORNOS DE NAVIDAD FACILES DE HACER

charli -

Hola Garibay, si que funcionan los enlaces, tienes que pinchar en pag1 pag2 y pag3.
Si siguen sin funcionar te los mando

Garibay -

Disculpa me fui al enlace que pones pero no hay ningun diagrama Me gustaria poder hacer la Caja-Rosa de Shin Han-Gyo no se si de favor me podrias facilitar el diagrama en verdad agradeceria mucho si pudieras enviarmelo a mi correo Gracias de antemano por la molestia

CHUS CAFETEROS -

CHULA, LA CAJA ROSA Y LA AZUL TAMBIEN.
COMO SIEMPRE PRECIOSAS LAS FIGURAS.