Blogia
CHARLI BLOG

CHISTERA CON CONEJO de Robert Neale

CHISTERA CON CONEJO de Robert Neale

Gracias a un miembro del Grupo Zaragozano (Moebius), tenemos esta figura, apareció en una de las reuniones del grupo con esta figura mágica que está hecha a partir de un billete de dolar o en su defecto con un papel del mismo tamaño o parecido, la diferencia va a ser la altura de la chistera.

Resulta graciosa la figura mágica ya que el conejo aparece con una simple presión en la chistera, sólo hay que adornar la escena con un poco de palabrería y tenemos asegurado el estupor del público pequeño y grande.

Buscando en la red, encontré la página del Mago americano Avner Eisenberg que tenía en su página un enlace a los diagramas de esta figura (con permiso del autor Robert Neale), también podéis encontrar otra figura del mismo autor: la mariposa que aletea.

En la animación -tarda un poco en cargarse- hay dos figuras hechas con papel fotocopia cortadas con las medidas del dolar 166x66 mm, en una fotocopié la imagen del dolar y la otra la dejé en blanco, pero si lo hacéis con un papel de doble color, la chistera saldrá de un color y el conejo de otro.

Espero que lo paséis bien haciendo magia. Buen comienzo de año y buenos pliegues para todos.

Salud

Charli

1 comentario

CHUS CAFETEROS -

FANTASTICO, YO LO HE VISTO CON PALABRERIA Y TODO Y ..... ESTUPEFACTO.