Blogia
CHARLI BLOG

CARACOL de Hideo Komatsu

CARACOL de Hideo Komatsu

En la convención 2013 de la AEP celebrada en Zaragoza tuve la suerte de poder comprar el libro "Works of Hideo KOMATSU" siempre me ha gustado el trabajo de este maestro, quizás porque las cuatro figuras que he intentado plegar me han salido con más o menos dificultad pero me han quedado bien, ahora tengo un montón de diagramas para este verano.

Pero mira por donde saltando de enlace en enlace me encontré con una foto del caracol (que no está en el libro) que me gustó, así que empecé a buscar y lo único que he logrado encontrar en la blog de Komatsu fue el CP, después de darle muchas vueltas (no me gustan los CPs) he logrado plegarlo. No dejéis de visitar su página y dar una vuelta por la galeria.

Los caracoles están plegados con papel kraft de dos colores de un tamaño de 20x20 cm. y la figura resultante es de cuernos a cola de alrededor de 10 cm y el caparazón tiene de lado 4 cm.

0 comentarios