Blogia
CHARLI BLOG

X-Wing Fighter de Star Wars

X-Wing Fighter de Star Wars

Aprovechando el tirón de la película y sobre todo de la exposición que hay en el EMOZ (Escuela Museo de Origami Zaragoza) donde podemos encontrar todo tipo de naves y personajes, incluido el Darth Vader de cuerpo completo de Angel Morollón. Video de la exposición de Junior Jacquet y Star Wars.

Me atrevo con la nave más resultona y fácil: la X-Wing Fighter, según el modelo que intentemos, os doy tres distintas:

La más fácil y resultona (creo) es la de A. Crosse.(fotodiagrama)

 

 

Aunque la de Kenji/Hikam también resulta bastante fácil pero menos convincente.

 

 

La tercera es la de S. Sugamata, que queda muy bien pero tiene el pequeño gran problema de que hay que darle unos toques de tijera para sacar los motores que en las otras dos no aparecen.

 

 

 

La de Crosse y la de Kenji están hechas con Kami de 15x15 y el resultado es una figura de 6 o 7 cm de largo, la de Sugamata está hecha con papel folio de 21x21 y el resultado es 8 cm de largo.

También podéis encontrar muchas más naves de Star Wars en la página Origami Resource Center.

Que la fuerza os acompañe en el plegado.

 

1 comentario

CHUS CAFETEROS -

FANTASTICAS NAVES, A MI ME GUSTA LA AMARILLA, ME LA PIDO
ENHORABUENA