Blogia
CHARLI BLOG

Bellota de Beth Johnson

Bellota de Beth Johnson

 

Aprovechando la exposición en EMOZ de Beth Johnson, pongo esta figura de una bellota que Beth coloca con su ardilla. En marzo de 2013 puse otra figura suya , una serpiente que como en todas sus figuras tiene una mezcla de figura geométrica y figurativa.

 

Los diagramas los podemos encontrar en la página de Beth, o directamente en este enlace, allí hay otros diagramas y CPs. También podemos encontrar algún diagrama y CP en su galería Flickr, en su página de instagram y en su página en facebook.

 

En el canal de Jo Nakashima podemos ver video-tutoriales de la bellota y el gorro de la bellota hecho a partir de una teselación de Eric Gjerde.

 

Además de esta bellota en la que hay que trabajar con un CP y una teselación, hay otra bellota más sencilla que podemos encontrar en su página en la sección instrucciones con unos diagramas.

 

 

La bellota de la primera foto está hecha con papeles de 15x15, el sombrero es papel kami y el cuerpo de la bellota es papel tant. La figura resultante es aproximadamente de 7x6 cm.


0 comentarios