Blogia
CHARLI BLOG

MI PRIMER CP (Crease patterns)

MI PRIMER CP (Crease patterns)

Esto es algo diferente, ya que en lugar de encontrarnos con el diagrama mostrándonos los pasos uno a uno hasta terminar la figura, los CP sólo nos muestran la plantilla con las cicatrices necesarias para poder hacer la figura.

A mí me resulta muy complicado llegar al resultado final, pero esta es la primera vez que lo logro y estoy muy contento, el CP lo podéis encontrar en la página de GUSPATH GO, de donde ya había sacado la figura del zorro (pero esta vez con diagrama).

4 comentarios

Zeth -

hola, oye de casualidad tu sabes cual es el prosedimiento para hacer los CP, poruq el sorro(Guspath) si lo pude hacer, pero hay figuras con muchos mas dobleces y ps no se ni como empesar, alguna idea????

natalia -

kisiera hacerlo. me pueden mandar los diagramas??

Eliseo Lucas -

A si, ya habia visto el espacio de Guspath Go. Me encanta las figuras que hace y la unica suya que he hecho ha sido el ratón de ordenador. Esta muy bien tu zorro, si solo viene el patrón ya se que no lo voy a poder hacer.

kennetyh -

buy bueno queiero tenerlo