Blogia
CHARLI BLOG

ESTRELLAS 3-D

ESTRELLAS 3-D

      Esta vez tengo estrellas, son la misma pero se hacen de dos formas diferentes, como veis en la fotografía, hay una de varios colores, esa está hecha con módulos y la podéis encontrar en esta página, el formato desde donde podeís ver las fotografías para hacerla, es una hoja de cálculo que podéis descargar y está en hebreo (creo), queda bastante bien, yo no la he hecho tan pequeña como para hacer pendientes, pero unos amigos del Grupo Zaragozano de Papiroflexia sí, y les han quedado muy bien. El autor puede que lo ponga en el archivo, pero soy incapaz de traducir los signos que veo.

      La otra no queda tan bonita a primera vista y sólo sale de un color, porque está hecha con un solo papel, ésta la podéis encontrar en esta página.  El autor es John Montroll y parece que tiene alguna modificación de Frantisek Grebenicek.

       Para que salgan las dos del mismo tamaño, los módulos de la primera tienen que ser ¼ del cuadrado de la segunda.

       Que os salgan bien las estrellas y/o pendientes, buen plegado.

3 comentarios

demian -

a mi tampoco me sale el paso 11 por favor explicalo!!!!!!!!!!!!!!

christian reyes -

hola, no entiendo mucho a partir del doblez 11, la hoja no me queda como en el diagrama ojala pudieras subir fotos con los pasos de la segunda estrella la de una sola hoja... gracias

crizzkings

Karla -

no pude bajar el diagrama de la estrella m gustaria q si pueden m lo manden