Blogia
CHARLI BLOG

ORBS DE JEANNINE MOSELY - 1

ORBS DE JEANNINE MOSELY - 1

Figuras más o menos sencillas, (depende de la cantidad de módulos que se usen) estas dos figuras están hechas con 6 módulos cada una.

Como podéis ver en este documento de José Ignacio Royo Prieto , hay unas cuantas direcciones en las que encontrar fotografías de estos modelos y tenéis el documento con el que Jeannine Mosely los ha patentado .

Si entráis en la página de la convención USA 2003 veréis que hay figuras con más piezas y que José Ignacio comenta que se pueden hacer, las he intentado y sólo me salen si empleo pegamento.

5 comentarios

marlem -

quiero aprender ahacer todo este tipo de figura ya que estas super padres ademas son una buena forma de habilitar la mente se los agradeceria que me pasaran los pasos de como hacerlo

vicente -

muy buena la pagina y espectacular este diseño buenos vientos y hasta pronto
vicente

Ana M -

hola...
me encanta tu blog.
estoy fascinada con los trabajos de Mosely, en estos dias vi uno llamado pulsar, tienes idea de si hay alguno diagrama o tip publicado para realizarlo?

Beita -

Hay una forma de hacerlas sin pegamento, con el módulo en rectángulo. El modulo que parte de cuadrado es mas difícil de unir que este otro. De todas formas, el resultado final se luce mejor si lo pegas.
Saludos!!!

laila -

hola! felicitaciones por tu trabajo!!!.
En esta oportunidad me acerco a ti para consultarte si tienes algun Diagrama de un gato.
Muchas Gracias!!!