Blogia
CHARLI BLOG

BOCA DENTADA (VAMPIRO) de Jeremy Shafer

BOCA DENTADA (VAMPIRO) de Jeremy Shafer

Pensando en poner algo que tenga que ver con estos días, no me quedaban muchas opciones, ya he puesto la calabaza, el fantasma, la bruja, calabaza-bruja-murciélago, así que mira que casualidad Fernando Gilgado nos deja una boca dentada pero todavía no ha hecho el diagrama, así que a esperar. vagabundeando por la red llegué hasta un video de Jeremy Shafer que tiene que ver con Halloween y mira por donde es un tutorial de una boca dentada por supuesto en acción como nos tiene acostumbrados.

Gracias a un visitante tenemos el enlace a los diagramas que tiene Jeremy Shafer en su página, gracias de nuevo.

No es difícil en los primeros pasos y sólo tiene un poco de complicación cuando queremos darle forma, a veces nos sale con la mordida mal pero unos pocos retoques y a morder sin problemas.

De paso que estamos con las bocas os pongo el enlace al video tutorial de la clásica boca, con la que el otro día me quisieron sacar los colores.

La boca de la fotografía y video está hecha con un papel bicolor de 24x24 y el resultado es un labio de 8 cm aproximadamente, en el video de Jeremy creo que lo hace con un bicolor de 15x15 y el resultado es un labio de 5 cm.

 

..

2 comentarios

charli -

#hashtag - Gracias por el enlace

#hashtag -

http://www.barf.cc/Vampiremouth.pdf :D