Blogia
CHARLI BLOG

OTRO CP MODULAR DE HATENA

OTRO CP MODULAR DE HATENA

Como podéis comprobar es bastante sencillo hacer los módulos, el CP lo encontraréis en HATENA DIARY , los módulos son sencillos, pero el ensamblaje cuesta bastante, por lo menos a mí me ha costado, pero es cuestión de intentarlo varias veces, como veis en la foto los he hecho de tres tamaños diferentes, y con tres papeles (cartulina, folio y papel color/blanco) creo que con la cartulina no queda bien del todo, con los otros dos papeles se ensamblan mejor. 

A ver que tal os sale, en la página de HATENA , está la figura hecha y una foto de dos módulos ensamblados.

Para ver más figuras hay que pasar los meses. 

 

6 comentarios

fabio zapta -

Me gusto mucho tu blog, tiene gran presencia

Yeni -

Hola Carlos,

Te agradezco mucho el regalito.No lo he visto aún pero será una chulada sin duda...pues heme aqui otra vez en la tierra del sol naciente...ya me dirás si tienes algún caprichito origamistico o no de por aquí. Saludos.

Jeannette -

Hola, no conocía tu pagina, esta realmente muy linda, te visitaré seguido. Salu2
Tengo varios diseños de diagramas para intercambiar, si quieres escribeme a mundo.origami@gmail.com ó visita mi pag. que es: http://origami-origami.blogspot.com

Beita -

Hola nuevamente... hice el módulo... y definitivamente el ensamblaje es muy dificil... Hay que continuar plegandolo hasta que salga definitivamente.
Saludos!.
B.

Beita -

Bellas figuras... no conocia la pagina, tiene cosas bien interesantes. Creo que pronto me pondré a hacer de esos modulos. Saludos

cafeteros -

Me ha gustado mucho tu ultima figura