Blogia
CHARLI BLOG

“CUBO ENIGMA” de DAVID MITCHEL y DAVE BRILL

“CUBO ENIGMA” de DAVID MITCHEL y DAVE BRILL

En Septiembre de 2006 colgué el "CUBO ENIGMA" versión de Daniel Naranjo que estaba hecha con 14 módulos. en los diagramas explicaba que la figura original tenía 12 módulos. Esta es la figura original y al lado está el módulo donde se ven las líneas de los valles y los montes.

Si en lugar de hacer el módulo tal como lo veis, lo hacéis con los cuatro lados iguales, lo que podéis conseguir es una figura hecha con 6 módulos, que podéis ver pinchando aquí .

Jose Angel Iranzo , me comentó que el Cubo Enigma lo había hecho con un solo papel, a ver si me lo enseña y coloca el diagrama en algún lado.

1 comentario

Lu -

Me encantan estas figuras de origami! Yo soy arquitecto y estoy confeccionando ahora mi porfolio y me gustaría que fuera un librito desplegable, se os ocurre como podría hacerlo?? Miles de gracias!