Blogia
CHARLI BLOG

VELOCIRAPTOR de Jo Nakashima

VELOCIRAPTOR de Jo Nakashima

Este bicho es bastante sencillo pero el resultado final es muy bueno, al no ser del todo plano -la cabeza es tridimensional-, como ya comenté en otro artículo en el que también había un video de tutorial, Nakashima va poniendo arriba a la derecha los dibujos que tendría que haber en un diagrama convencional, así que se puede seguir de las dos formas. Este video además tiene subtítulos en castellano lo que facilita cualquier paso que nos resulte un poco complicado.

Los Velociraptores de la fotografía están hechos, el marrón con un papel kami de 24x24 donde el resultado es la figura que veis que tiene una altura de 10 por la largura que da la diagonal del cuadrado, el rosa está hecho con papel fotocopiadora de 20x20 y las medidas son muy similares. Hay algunas partes del plegado en las que se acumula bastante papel y es un poco complicado darles forma, con el kami se hace bastante bien. En el del video Nakashima ha empleado Tissue-foil que supongo que es algo parecido al papel seda.

 

 

Podéis entrar en su galería de flickr  para ver otras figuras, y también en su canal de Youtube donde se pueden encontrar un montón de tutoriales.

1 comentario

CHUS CAFETEROS -

CASI DAN MIEDO LOS DINOSAURIOS.
MUY BONITOS