Blogia
CHARLI BLOG

Toro de Gabriel Alvarez

Toro de Gabriel Alvarez

 

Feliz año nuevo 2021, año del toro en el horóscopo chino.

 

Me he decidido por este modelo de Gabriel (compañero en el Grupo Zaragozano de papiroflexia), que tiene su intríngulis, además de que hay que modelar, yo me conformo con el resultado del de la fotografía, aunque se podría modelar más.

 


 

No hay ni diagrama ni video-tutorial en la red, pero está en un libro que es uno de los primeros que me compré y que creo que todavía se puede conseguir, es "El libro de las pajaritas" del Grupo Riglos (al que pertenece Gabriel).

 

 

Mirando en la base de datos de la página "Gilad’s origami page", nos lo encontramos también en:


- Pajarita Extra 2011 - Gabriel Álvarez


- Pajarita Especial 1983 - Grenoble


- BOS Convention 2002 Autumn


 

   


          

El problema es encontrar estos ejemplares.


El toro de la fotografía está hecho con papel kraft bicolor, el tamaño delpapel es de 40x40 y el resultado es una figura de 8x18 cm.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:

0 comentarios