Blogia
CHARLI BLOG

ELEFANTE de Nick Robinson

ELEFANTE  de Nick Robinson

Buscando elefantes sencillos, encontré este de Nick Robinson que tiene pocos pasos y el resultado está bien, aunque es bastante plano.

Los diagramas los podéis encontrar en la revista "Creased" nº 2 o en el libro de la Origami Convención Tanteidan nº 18, pero si no tenéis acceso a ninguna de las dos (puesto que a la revista hay que suscribirse y el libro de Tanteidan hay que comprarlo) hace ya bastante tiempo Nick Robinson debió diseñar el elefante para una empresa y esta colgó el video tutorial en Youtube, se ve bastante bien, y aunque las referencias no las da ya que debieron imprimir los cuadrados con las marcas de estas, se ven más o menos claras.

En la literatura del video hay un enlace que nos debía llevar hasta la página para descargar el modelo de cuadrado, pero no funciona.

El modelo está hecho con papel tant de 15x15 cm. y el resultado es una figura de aproximadamente 6x7cm., con papel kami sale perfecto y no hay cambio de color en ninguna parte.

3 comentarios

Desiree -

Genial! Muchas gracias!
Si además, buscan un lugar donde archivar y compartir sus tutoriales fotos paso a paso y distintas figuras, o simplemente comunicarse con otros fans del origami, les propongo el servicio Copiapop.es.
Es una página donde pueden almacenar todo tipo de archivos sin límite y coste alguno, todo bien ordenado por categorías, de libre acceso y listo para compartir!
Échenle un vistazo: http://www.copiapop.es/
Saludos!

charli -

Como se nota que eres de la familia

Paco Montori -

Emhorabuena!!! Por el proyecto de las "Mil grullas", tanto por la idea como por la ejecución. A seguir así. Por cierto tu blog un modelo de trabajo, constancia y creatividad. Un abrazo con verdadera envidia (sana).