Blogia
CHARLI BLOG

OTRO TIPO DE MODULARES

OTRO TIPO DE MODULARES

Aquí tenemos un pez hecho con dos tiras como podeis ver en el DIAGRAMA que hay dentro de la página de la AEP, y que es tradicional japonés, las dos últimas piezas se pueden hacer de una sola aunque hay que meterla por dentro y hacer un giro un poco raro.
Sale mejor con un papel satinado que es más flexible que la cartulina, ya que esta se arruga muy fácilmente y no queda muy allá. Se pueden hacer móviles con peces de colores empleando un material plástico.
A ver si sale.
También podéis encontrar otro DIAGRAMA en esta otra dirección, puede que ésta sea más fácil de entender. Además en esta la pieda de la cola es única y explica como hay que hacer el giro dentro del pez.

4 comentarios

Charli -

Ya están arreglados los dos enlaces.

Charli -

En primer enlace hay que cambiar "org" por "biz". El segundo enlace no funciona de momento.
Lo voy a arreglar

marcela -

Hola quiero hacer este diagrama pero no aparecen las indicaciones, aparece error en la pagina, donde podria encontralo. Muchas gracias" hermosos todos los origamis que hay.

EVA MARIA -

HACE AÑOS QUE ESTABA BUSCANDO ESTOS PECES,SON PARTE DE MI INFANCIA, MIS TIAS APRENDIERON EN LA ESCUELA A HACERLOS Y UNA NAVIDAD LLENARON EL SALON DE PECES,MUCHAS GRACIAS POR UN RECUERDO TAN GRATO.