Blogia
CHARLI BLOG

Pez Coral de Yoshimasa Tsuruta

Pez Coral de Yoshimasa Tsuruta

 

   Otro animal marino, este pececito lo encontré en la galería flckr de Yoshimasa Tsuruta, y también encontré a su lado el CP de la figura, debe ser muy fácil, pero a mí no me sale, así que buscando, buscando, encontré un archivo pdf con el  foto diagrama en el que hay que poner mucha atención para que no se te pasen las referencias ni algunos pliegues que te das cuenta que te faltan al final del plegado cuando el resultado tiene ligeras diferencias con la foto que tiene él colgada en la galería.

 

 

   Ya tuve el mismo problema con el CP de la vaquita, que también parecía muy sencillo pero que al final me tuvieron que enseñar paso a paso, ya lo siento pero de la vaca no hay nada que nos ayude a que la podamos plegar.

 

   Los peces que hay en la foto están hechos con papel metalizado de dos tamaños 19x19 el pequeño y de 23x23 el grande, el resultado son unas figuras de aproximadamente 6 y 8 cm de alto dependiendo de la curva de la aleta.

 

 

   En esta segunda fotografía hay uno de los peces que está hecho con papel kami, se pliega bien, pero luego la figura no se queda quieta e intenta abrirse, está hecha con un 15x15.

 

0 comentarios