Blogia
CHARLI BLOG

CAJA Y BRAZALETE TESELADOS DE Michał Kosmulski

CAJA Y BRAZALETE TESELADOS DE Michał Kosmulski

 

Vamos a dejar los bichos un rato y volvemos a la geometría, esta vez es una teselación de Michał Kosmulski utilizada en una caja y en un brazalete.


Podemos encontrar los video tutoriales en el canal de Youtube que tiene Sara Adams (happyfolding.com), supongo que todos lo conocemos de sobra ya que tiene muchos video tutoriales.


En las dos figuras tenemos algún problemilla que se puede resolver sin problema pero que nos pone alguna dificultada añadida, en la caja tenemos la división del cuadrado inicial, hay que hacer una rejilla de 13x13, pero esto lo resuelve Sara con otro video tutorial, o sea que problema resuelto. Con el brazalete el problema es la medida de la tira de papel, que dependerá de la circunferencia de la muñeca de cada uno. Si no tenemos un papel lo suficientemente largo, Sara lo soluciona con dos trozos de papel unidos con un cello (yo lo he hecho así)


La caja esta hecha con papel tant de 35x35 y el resultado es un cuadrado de aproximadamente 8 cm, el brazalete está hecho con papel de fotocopia de color, dos tiras de 32x10  que al unirlas hacen una tira de 64x10.


Si no planchamos la tesela queda como en esta fotografía.

 

 

 

 



 

0 comentarios