Blogia
CHARLI BLOG

PUFF-STAR (DOBLE ESTRELLA)

PUFF-STAR  (DOBLE ESTRELLA)

   A esta estrella podíais haber llegado desde la dirección que hay en en ENLACES --BLOGS VARIADOS -- WORDSMITH, además de encontrar otras cosas. espero que las disfrutéis. 

   También está en la página original de Philip Chapman-Bell, que en el apartado ENLACES -- BLOGS VARIADOS,  está en  THE FITFUL FLOG.

   Esta doble estrella tiene truco, ya que está hecha a partir de la plantilla que encontraréis en esta página, pero también podéis encontrar las fotografías que os dicen paso a paso los dobles que hay que hacer en este otro sitio 

   El final es impresionante, ya que el volumen de la estrella pequeña es muy visual, ya veréis como una vez que la probéis no podréis dejar de hacerla.

 Que la pleguéis bien.

5 comentarios

mueerte -

orale exeleente graciaas

Tato -

Me gustaria que quien haya logrado hacer esta estrella se comunique conmigo y me ayude ya que esmuy importante para mi. Desde ya muchas gracias y cualquiera ayuda me sirve

tatiana -

hola!
muy lindos tus trabajos, felicidades!!!

saludos desde chile

Dante -

Hola, me he tomado la libertad de linkar por rss este blog desde la web de www.pajarita.org, si hay algun problema por favor avisame y retiro el enlace. Un saludo

webmaster arroba pajarita.org

Oschene (Philip Chapman-Bell) -

Charli,

Delighted that you folded the star successfully. And the more so that it appears on a page with the Six Interlaced Squares of my friend, Michael Naughton.

Best wishes!