Blogia
CHARLI BLOG

UNA PRECIOSA ROSA 2

UNA PRECIOSA ROSA 2

En febrero de 2005 puse una rosa en esta blog, que yo pensaba que no iba a dar problemas, pero después de ver los comentarios (que he contestado puntualmente) parece que el problema está en el paso 18.  pongo estas dos fotos de los pasos que creo que dan algo de luz (espero que así sea. para que no tengáis que buscar otra vez el mes del diagrama de la rosa, aquí la tenéis.

También podéis encontrar una rosa parecida con fotos paso a paso en la que los pasos intermedios son parecidos y os pueden aclarar algo más. La podéis encontrar en  Standard Rose  (Bloom4Ever).

Que la pleguéis bien.

9 comentarios

Francisco -

Muchas gracias, aun no la hago pero me es muy útil. Muchas gracias.

Vicente -

yo quede atorado en la transicion del dobles 19 y 20, de ahi en adelante ya no entiendo el diagrama para terminar la rosa, por aqui no se podra mostrar un paso a paso de estos dobleses son los ultimos para formar la rosa

leandro -

amigo me inteesa mucho hacxer tu rosa podrias enviarme un tutorial de como ahcerla paso a paso? te lo agradeceria bastante :D saludos.

mika -

yo llegue haste el paso 16 al igual que todos y la verdad es que no se como seguir me gustaria saber como terminarla por que nome gusta nada esto de estar viendo el final y no poder llegar jeje!!!
el tayo fue rapido pero la rosa... se me complico
espero que alguien me pueda ayudar
gracias

jessik -

yo tampoco puedo pasar del paso 16, porque no se explican bien como es el paso

Ch -

Pues yo termine la flor pero no supe terminar el tallo jajaja

charliblog -

probar con la standar rose de esta página, hay fotos paso a paso
http://www.bloom4ever.com/HowToFold.htm

MARILU -

a mi me paso lo mismo q a marco llegue a casi la final de la rosa y no entendi nada ,el tallo re bien lo terine rapido pero la rosa no la pude terminar

marco -

Bueno esto de la rosa se me hizo muy interesante y decidi por intentar hacerla todo hiba bien, acabe el tallo; pero cuando iba en el numero 16 ya no pude pasar de este paso, no entiendo el dobles