Blogia
CHARLI BLOG

MARCAPAGINAS de Jo Nakashima

MARCAPAGINAS de Jo Nakashima

 

Como en estas fiestas nos habrán traido unos cuantos libros, qué mejor que utilizar unos marcapáginas hechos con figuritas, ya había puesto un elefante marcapáginas en enero del 2017, pero era muy plano y quedaba escondido en el libro.

 

 

Estos dos están hechos también por el mismo autor, Jo Nakashima. y nos lo enseña a través de video-tutoriales, que en su esquina superior derecha lleva los pasos diagramados como nos los encontraríamos en un libro.

 

 

El más sencillo de los dos es el Marcapáginas-grulla, que está hecho con un papel de dos colores de 24x12 aunque él recomienda un 20x10, el resultado es una grulla de aproximadamente 7 cm de envergadura.  El más complicado es el del Dragón que está hecho con papel kraft de 30x15 y que da un dragón de 9 cm de cabeza a cola, el dragón tiene un poco más de problema por la acumulación de papel en uno de los lados.

 

 

Los videos los podéis encontrar en el canal de Youtube de JO NAKASHIMA, el de la grulla y el del dragón. en el canal podeís encontrar otros marcapáginas más sencillos.


1 comentario

yenicey laprea leon -

Hola Carlos, te ha faltado tal vez un jabali porque es el ano del jabali ;P me gusto mucho verte en Zaragoza. Yenicey