Blogia
CHARLI BLOG

PECES de DAVOR VINKO

PECES de DAVOR VINKO

Este mes va de peces y además he hecho el intento de hacer un tutorial con fotos que podéis ver en youtube.

El pez tiene dos versiones, la sencilla que está sacada a partir del CP que el autor ha colgado en su galería, y a partir del que he hecho el video de ayuda (espero que sirva de algo), de todas formas si he sido capaz de sacarlo directamente desde el CP es que no es muy difícil. La versión menos sencilla, está hecha a partir de una rejilla de 8x8 en lugar de la de 6x6, con esto conseguimos que la cabeza cambie de color, aunque el pez queda un poco más pequeño.

El pez amarillo está hecho con papel folio de 21x21 y el tamaño que sale es de aproximadamente 17cm de largo, el plateado queda un poco más pequeño.

 

11 comentarios

Origami velazquez -

muchas gracias :D

charli -

Hola, José, lo único que te puedo decir es la marca, es "CUTTING MAT" , yo la encontré en una tienda de todo tipo de embalajes. he hecho una búsqueda en internet y salen muchas referencias, espero que tengas suerte.

origami velazquez -

Charli, quisiera saber como se llama esa tabla en la que esta acostado el pez, ya la e visto muchas veces en otros origamistas y yo quiero una por que se que me ayudaria mucho para mi origami, tambien me gustaria saber en donde puedo encontrar una igual (o parecida) y porsupuesto como se llama o que tipo de tabla es, porque no la e encontrado en google, por no saber su nombre (-.-)...por favor ayudame gracias (^_^)

Charli -

Gracias Javier

Javier -

hola, queria agradecerte y comentarte que me pasé el día entero en tu pagina haciendo origami.
Está excelente, te felicito, encontré cosas que no habia visto nunca.
saluditos!

agustin -

bueno no hay problema
cp o video
jeje

charli -

Lo siento Agustín pero no hay diagrama, sólo hay CP y el video

agustin -

me gustaria que me pasaras el diagrama de este
http://farm5.static.flickr.com/4030/4528525862_18a2da799e.jpg
si es posible porfavor

origami velazquez -

jajaja yo tambien soy malo con los CP, pero gracias porque vaz a hacer el intento (^_^)

charli -

Agradezco la confianza, pero soy bastante malo con los CP, de todas formas lo puedo intentar.

Origami Velazquez -

Me gustaria que hicieras este tipo de video, pero con el CP del "buho con alas", que esta en el Flickr de este mismo autor....
Porfavor....(^_^)