Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2009.
Este modular lo podéis encontrar en la galería de "brdparker" - Bemjamin Parker, además de esta figura podéis encontrar muchas más y de diferentes estilos, esta concretamente la encontraréis pinchando en la palabra Álbumes donde os saldrán un montón de ellos, luego hay que pinchar en el álbum con el nombre de "Modular" , a partir de ahí hay que ir agrandando foto tras foto (se pueden descargar en tamaño grande) también hay fotos que tienen todo el proceso (lo más parecido a un diagrama).
Os sigo animando para que no os olvidéis de la EXPOSICIÓN DE ORIGAMI EN ZARAGOZA, hasta el momento un éxito de público.
Me adelanto a la entrega mensual, para poner tres figuras que vienen bien para esta fiesta que aquí celebramos como "Todos los santos" o "Día de los muertos". Como se estyán mezclando las costumbres y cada vez se celebra en más sitios esta fiesta pues aquí van esas figuras.
La primera es una calabaza de Román Díaz que podéis encontrar en esta dirección.
El papel es bicolor de 15X15 y la figura resultante mide 8,5 cm X 9,5 cm.
La segunda figura es de Andrew Hudson, y he llegado a ella gracias a la página "Origami Weekly" (muy recomendable).
La bruja es sencilla y resultona, los diagramas los podéis ver en este enlace.
El papel es bicolor de 15X15, el resultado mide 17cm X 9cm.
La tercera figura es un murciélago o vampiro de Michael LaFosse, la dirección de esta página ya la había puesto con la figura del colibrí (mes de agosto de 2008), está muy bien porque hay 14 figuras diferentes explicadas con video (que podemos ir parando).
El murciélago está hecho con papel normal de un solo color. tamaño de 15X15 (se hace a partir de un triángulo), el resultado es una figura de 6 cm de alto por 12 de ancho.
Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/
Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.